Vestirse con personalidad es tendencia

Las mujeres a las que más admiramos por su manera de vestir suelen ser mujeres con una gran personalidad y que no siguen las normas, sino que marcan tendencia. Quizás, creas que eso solo está al alcance de algunas famosas, pero para nada es así, cualquier mujer puede convertirse en un referente para su círculo si sabe escoger bien la ropa adecuada para cada ocasión. Ilustremos esto con un ejemplo fácil de ver.

Los monos de vestir para fiesta son tendencia en este momento y muchas mujeres los eligen para sus eventos. Pero si en lugar de acudir a cualquier centro comercial y comprar un mono bonito pero que es prácticamente igual al que hay en el resto de las tiendas apuestas por alguna marca que ofrezca originalidad, calidad y personalidad estarás distinguiéndote.

No solo las grandes firmas dan personalidad

Es cierto que si hablamos de exclusividad las grandes firmas parecen llevarse la palma, pero lo cierto es que esto no tiene por qué ser siempre así. Existen en el mercado marcas independientes que ofrecen diseños muy originales, como por ejemplo preciosos kimonos que mezclan lo oriental con la comodidad de la ropa occidental.

Estas marcas, además de cuidar mucho sus diseños también se encargan de realizar ediciones limitadas para que el cliente sepa que lo que compra nunca va a estar en todas partes y que raramente podrá coincidir con alguien con una prenda idéntica a la suya.

Dado que se trata de marcas que están comenzando, sus precios no son en absoluto prohibitivos por lo que se puede tener una prenda muy exclusiva, de gran calidad y con un diseño perfecto por lo que cuesta cualquier prenda de precio normal que no nos va a dar todas estas ventajas.

La elección de los complementos

Si a la elección de una buena prenda con calidad y buen corte se une la combinación de buenos complementos, adecuados y originales, el resultado será un outfit con personalidad, único y que hará que quién lo lleve se distinga del resto y sea vista como una persona de referencia a la hora de vestirse.

Si te gusta dar consejos de moda, no olvides que hoy es fácil crearse una página de Instagram y hacerlo. Quién sabe, si se te da bien podrías terminar convertida en una verdadera influencer y ser referencia para cientos de mujeres en todo el mundo.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>