Una cama sexy

Si vas a comprar ropa de cama, ¿quieres comprar lo mismo que compra todo el mundo o te gustaría dotar a tu dormitorio de una personalidad propia y arrolladora? Si de verdad quieres destacar debes ir a por la segunda opción. Deja que te explique por qué.

Imagina que tienes una cita sexy, preparas en tu casa una cena impresionante y te pones tu mejor lencería y una ropa atrevida que resalte lo mejor de tu anatomía. Vamos, que él estará deseando llegar a los postres antes de dar siquiera el primer bocado.

Llegáis a la cama…. Y allí estáis los dos, abrazándoos y descubriéndoos sobre una sábana áspera, con un cursi estampado de margaritas y una funda de almohada llena de bolitas. ¿A qué no es la imagen te venía a la cabeza en un primer momento?

Ahora ya sabes por qué necesitas en tu ajuar unas hermosas sábanas sensuales, suaves y muy sexys en algún tejido imitando a raso y en un color que contraste con el tono de tu piel. Si eres una mujer de piel clara, una sábana en morado muy oscuro o granate. Si tu piel es oscura, opta por tonos muy claros como el perla.

Te verás destacando sobre esas sábanas suaves que invitan a tumbarse sobre ellas y que acarician el cuerpo y despiertan los sentidos. ¿A que así ya está mucho mejor? Pues entonces no olvides tampoco la colcha.

Sí, sabemos que la colcha, edredón o manta es lo primero que se separa, pero también es lo primero que se ve en una cama. Elige un estampado elegante, moderno, sensual y bonito. Tanto si optas por una colcha clásica como si es una funda nórdica elige estampados abstractos con un fondo claro y tonos oscuros sobre el mismo.

Estos estampados son inspiradores y muy elegantes. No dejan de ser femeninos pero no resultan excesivamente de mujer, por lo que ellos también se sentirán cómodos en esa cama.

Sí, a todas nos puede gustar poner un día unas sábanas más divertidas, pero deja eso para cuando duermas sola o para cuando ya haya confianza y no cuente tanto cada pequeño detalle.

Los cojines serán el toque final, no solo quedan bonitos y decorativos, sino que dan mucho juego en la pareja. Supongo que no tengo que explicarte tanto, ¿verdad? Nos entendemos muy bien y ahora, ambas sabemos cómo lograr una cama muy sexy y bonita.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>