Un hogar bello es un hogar sin insectos

Un hogar bello es, en primer lugar, un hogar seguro para quienes en el habitan. Y una de las cosas que ofrece mayor seguridad es la limpieza y desinfección del mismo. Pero incluso en aquellas casas más limpias pueden aparecer invasiones de insectos, como las cucarachas, que causen un serio problema.

Muchas personas se averguenzan si encuentran cucarachas en sus casas porque creen que es un sinónimo de suciedad y haber descuidado la limpieza. Pero no tiene por qué ser así. En muchas casas aparecen cucarachas debido a que hay un punto cercano en el que estos animales se encuentran, como una vivienda abandonada, un descampado o una casa que no cumple las condiciones higiénicas mínimas.

Si las cucarachas están cerca, pueden entrar en la vivienda atraídas por el calor, por el olor de los alimentos o, simplemente, buscando comida y un lugar en el que vivir. Una vez en casa, pueden ser la causa de enfermedades como la salmonela o causar diferentes problemas gástricos ya que segregan sustancias para atraerse que pueden quedar sobre los alimentos o las alacenas en las que los almacenamos.

¿Cómo eliminar las cucarachas?

No es fácil saber en qué manos ponerse para eliminar a estos insectos de la casa, pero puedes confiar en plagasbilbao.com para eliminar cucarachas porque además de ser profesionales con una gran experiencia utilizan productos que no son tóxicos para las personas, por lo que no tendrás que cerrar tu casa o negocio para fumigar, tal como había que hacer tradicionalmente.

Esto es una gran ventaja, no solo para un comercio sino también para una vivienda particular ya que de otro modo la familia habría tenido que irse a casa de un familiar o a un hotel durante unos días para evitar que puedan sufrir intoxicaciones.

El método que utilizan es muy eficaz ya que ataca directamente al nido. Primero porque es capaz de llegar a donde no llegan los sprais, pero también porque el veneno tiene un retardo en su efecto que permite que la cucaracha, antes de morir, vuelva a su nido y lleve allí el veneno.

Las cucarachas son animales muy resistentes, capaces de vivir hasta tres meses sin comer e incluso un mes completo sin agua. Por este motivo son difíciles de erradicar, ya que podemos pensar que se han ido y permanecer aletargadas y ocultas, esperando una oportunidad para salir.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>