Trucos para vestirse para parecer más alta

trucos parecer alta

Son muchísimas las chicas bajas que se preguntan cada día cómo vestirse para parecer más alta. Pues bien, lo cierto es que existen trucos de moda muy sencillos que permiten alargar la figura de manera considerable. Y es que no hace falta subirse a unos taconazos de infarto para parecer más alta. Hay muchos tips fáciles y cómodos que permiten hacerlo a diario y prácticamente sin esfuerzo alguno.

¿Cómo vestirse para parecer más alta?

Hay una serie de reglas básicas que merece la pena tener en cuenta si quieres parecer más alta. Conseguir alargar visualmente unos centímetros la figura es sencillo con estos tips de moda que, además, son geniales.

Zapatos

Uno de los errores más frecuentes que cometen muchas chicas bajas a la hora de vestirse es escoger un calzado inadecuado. Esta temporada los zapatos con pulsera al tobillo están más de moda que nunca, pero no son la mejor opción para chicas bajas porque acortan las piernas.

Es mejor apostar por zapatos que dejen el empeine al aire, porque así las piernas se alargan visualmente. Por ejemplo unos stiletto son una opción fantástica; además, como son acabados en punta, estilizan muchísimo la figura no sólo en altura sino en general.

Estampados

Es importante escoger con cuidado el estampado de las prendas. Para chicas bajas, las rayas verticales son una alternativa extraordinaria para ganar algunos centímetros porque da una sensación de longitud al hacer que el ojo siga irremediablemente el sentido de las líneas. Además, esta temporada, este tipo de print es tendencia; una opción fantástica el sumar una blusa o un vestido de este estilo a tu fondo de armario.

Pantalones

De la misma manera que los zapatos con pulsera al tobillo, los pantalones tobilleros también se están llevando muchísimo esta temporada. El problema para las chicas bajas es que también acortan las piernas, por lo que no son la mejor opción a la hora de escoger pantalones. Mejor apostar por unos de corte recto y longitud estándar.

Talle alto

Las prendas de talle alto están más de moda que nunca; tanto faldas como pantalones. Así, si te preguntas cómo vestirte para parecer más alta, la respuesta esencial es este tipo de prendas porque hacen parecer que las piernas son más largas.

Escote

Otro truco clave para parecer que tenemos algunos centímetros de más es escoger un buen escote. Actualmente podemos encontrar blusas y vestidos con todo tipo de acabado al pecho: palabra de honor, barco, redondo… Pero el que más favorece es el escote en V ya que hace que el cuerpo se vea más alargado.

El Peinado también influye

También conviene tener en cuenta las nuevas tendencias en peinados y cortes de pelo para mujer. Para chicas bajas, los peinados más favorecedores son las melenas cortas; el estilo Bob es tendencia, y la verdad es que queda de maravilla. Mejor evitar la melena demasiado larga porque acorta la figura.

Estos son algunos de los mejores trucos para vestirse para parecer más alta. Como puedes comprobar, son tips muy sencillos pero que, en conjunto, te permitirán alargar visualmente la figura, luciendo más estilizada.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>