Trucos de maquillaje

Los maquilladores profesionales son auténticos artistas, con un par de productos consiguen resaltar tus puntos fuertes y disimular los defectos. Desde el camerino de las grandes estrellas nos han dado estos consejos.

Difumina un colorete marrón chocolate a ambos lados del tabique nasal y aparentarás una nariz más estrecha. Si lo que quieres es camuflar la papada, aplica de igual manera el producto por debajo del mentón.

Agranda la mirada usando un iluminador bajo el arco de la ceja. Si quieres definir los labios y dar un efecto de boca carnosa, difumina el mismo producto en el arco superior del labio. Alarga tu cuello y define tus hombros aplicando iluminador por las clavículas.

Según el color de tus ojos hay tres combinaciones de sombras; ojos verdes, sombra ocre; ojos azules, sombra gris; ojos marrones, sombra cobre.

Para conseguir unas pestañas tamaño XXL, calienta con el secador de pelo la goma de tu rizador de pestañas antes de usarlo. Multiplicarás por diez su efecto.

Para conseguir una boca tentadora como una manzana, no te conformes con ponerte sólo barra de labios, genera un efecto volumen aplicando en el centro del labio inferior un toque de gloss.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>