Tres trucos para que tu tocador esté siempre impecable

Disponer de un tocador es el sueño de muchas chicas, pero una vez que se tiene, el problema viene para mantenerlo siempre impecable, ordenado y limpio. Las sombras, los polvos y las pinturas manchan con mucha facilidad los muebles, especialmente si son de madera. Aunque esta esté barnizada, a veces el color parece impregnarse y no hay manera de quitarlo.

Por eso, el primero de los trucos para mantener el tocador impecables es, nada más comprarlo, medir la superficie y averiguar que cuestan los cristales para mesa adecuados para el mueble. Te valdrá mucho la pena porque con un cristal, solo tendrás que usar un poco de limpiador y un paño y siempre estará impecable, impidiendo además que la madera se vaya arañando con el uso.

El orden en el interior de los cajones

Existen varias maneras de mantener el orden en los cajones, pero una de las formas más económicas y más efectivas es mediante tuppers. Los tuppers de plástico, que pueden ser de color si se prefiere, se adaptan a todas las medidas y podrás tenerlos para tus barras de labios y demás objetos de maquillaje pequeños como lápices, sombras individuales etc.

Para maquillarte puedes sacar el tupper que necesites y luego devolverlo al cajón dejando todo perfectamente ordenado en cuestión de minutos.

En otro de los cajones puedes tener los frascos de mayor tamaño o las cajas con varios tonos que ya ocupan más espacio. Una de las ventajas más grandes de los tuppers es que se lavan con mucha facilidad. El día que quieras hacer limpieza solo tienes que meterlos en el lavavajillas o limpiarlos a mano con agua caliente, una esponja y un producto para lavar los platos.

El orden en el exterior

Es recomendable no tener demasiadas cosas sobre el tocador. Solo ten aquello que usas todos los días, aunque también podrías mantenerlo en un cajón, todo junto en uno de los tupper y sacarlo para maquillarte cada mañana.

Sobre el tocador solo aquellas cosas más bonitas que pueden servir de adorno, como un vaporizador de perfume, el propio frasco si es bonito o algún pequeño adorno. Pero si eres de las que no pueden resistirse a tener varias cosas sobre el tocador entonces compra algunos organizadores de metacrilato.

Los organizadores de metacrilato tienen departamentos para los diferentes tipos de pinturas o útiles de maquillaje y te permiten tener todo ordenado, sin que haya cosas por todas partes, que acabarían dándole un aspecto descuidado al tocador.

One comment to Tres trucos para que tu tocador esté siempre impecable

  • Un hogar bello es un hogar sin insectos  says:

    […] se averguenzan si encuentran cucarachas en sus casas porque creen que es un sinónimo de suciedad y haber descuidado la limpieza. Pero no tiene por qué ser así. En muchas casas aparecen cucarachas debido a que hay un punto […]

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>