Todo lo que debes meter en tu maleta para cuidar tu cabello en tus próximas vacaciones

vacaciones-cuidadosHacer la maleta supone para muchos uno de los mayores quebraderos de cabeza de nuestras vacaciones. Desde aquí queremos ayudaros a tomar algunas decisiones a la hora de preparar vuestra maleta, en concreto el neceser. Sí, ese lugar pequeño donde nunca hay espacio suficiente para todos nuestros productos de belleza.

Por lo general la mayoría de nosotros toma especial precaución con la piel, ya que durante las largas exposiciones al sol y la brisa marina suele ser una de las partes del cuerpo más castigadas pero a menudo nos olvidamos del cabello que sufre de igual forma esas mismas agresiones. Por lo tanto a la hora de preparar nuestro neceser debemos, además de incluir protecciones solares para nuestra piel, incluir tratamientos capilares que nos permitan proteger nuestro pelo del sol conservando su color original y además lo hidraten ya que su sequedad lo debilita de tal modo que puede incluso llegar a provocar su caída. Nuestro neceser deberá incluir champú, acondicionador y mascarilla con protección solar y un spray hidratante.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>