San Valentin

Ya estoy viendo por todos lados regalos para San Valentin. Es como una inundación de promociones y regalos por doquier, y la verdad que eso me gusta muchísimo.

El año pasado mi marido me ha echo unos regalos super románticos, primero me lleno la cama con pétalos de roza y un montón de globos de forma de corazón, la verdad que cuando lo vi me quede asombrada, más que nada por las molestias que se tuvo que tomar para hacer todo eso. Luego por la noche me llevo a un restaurante de lujo. La verdad que nunca había ido a esta clase de sitios, y repetiría por que nos sirvieron unos platos deliciosos.

Para culminar la noche me ha regalado un Pack de San Valentin de la marca Emmagabrielle, y como sabe que me gustaba esa marca??, pues, por que había visto que hablaban de esa marca por distintos blogs que sigo diariamente y como todas las chicas decían cosas muy buenas…, pues entonces visite la página www.emmagabrielle.com y en ese mismo momento estaba mi novio detras mio preguntándome que estaba viendo, fue entonces cuando le conté toda la historia y se ve que se lo apunto, por eso lo amo, por lo detallista que es.

Para las que quieran un Pack similar pueden ir a la página por que he visto que este año también sacaron un Pack nuevo.

Bueno, volviendo a lo de antes me regaló este pack que tenia un colgante de plata con forma de corazón super chulo, un serum hidratante y un Gel de Baño con un olorcito a canela super rico.

Después de empacharme con todos estos regalos y sorpresas había reservado un hotel hermosísimo de 4 estrellas en el pueblo en el que vivimos, y bueno… ya no puedo contar mas nada……

Espero que este san valentin todas pasemos una noche mágica como la que pase el pasado año. Un besote a todas.

Tags:  

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>