Qué llevar a la playa

llevar-playaAprovechando la época del año, en el que estamos muertas de calor y no vemos la hora de que llegue el fin de semana para acercarnos a la playa, haremos un pequeño listado de las cosas que son recomendables llevar, o bien, para que haga de la tarde lo más agradable posible.

 
Crema solar: Por supuesto que es el elemento más importante del que no nos podemos olvidar. Cuidemos nuestra piel ante los ardientes rayos de sol, pues, muchas veces creemos que a nosotras no nos pasará nada, pero más vale no tentar al destino.

 
No cuesta nada dejar preparado el bolso de la playa, de modo que ni siquiera tengamos que estar recordando lo que debemos llevar cada vez que vayamos.

 
Agua: una botellita pequeña de agua, no ocupa mucho espacio ni pesa y nos garantiza que no nos deshidratemos. Podemos también llevar dinero, pero en ese caso hay dos inconvenientes: en primer lugar, si estamos solas, no querremos dejar el bolso solo al entrar al mar, por temor que nos roben. En caso que no hayamos llevado dinero, no hay mucho por perder. Y en segundo lugar, sucede que estamos plácidamente tendidas tomando sol, cuando por lógicas causas, nos coge unas ansias por beber agua pero no tenemos ganas de tener que levantar todo para ir a comprar al negocio más cercano.

 
Toalla: A quienes no les gusta estar llevando un gran bolso, la toalla es un elemento que se puede llevar en el brazo, no molesta y no ocupa lugar.

 
Estos son los elementos imprescindibles. Ahora bien, luego hay otros que dependerán de los gustos de cada uno, por ejemplo:
Caramelos: o cualquier otra cosa dulce pero que sea pequeño.

 
Fruta: para cuando tenemos ganas de comer algo pero que además nos hidrate.

 
Varios: espejito, lápiz labial, protector de labios, pañuelos descartables por si nos mete basura en el ojo por ejemplo, boli y papel por si nos acordamos de algo que tenemos que hacer o comprar.

 
Asimismo, en caso que vayamos con más personas, entonces, deberemos agregar otras cosas, también dependiendo de las costumbres de los acompañantes. Como el caso de quienes disfrutan de jugar a las cartas o a los dados, en ese caso, obviamente hay que llevar cartas y dónde anotar los resultados. Igualmente, muchos no consienten ir a la playa sin sombrilla.

 
Como vimos, no hace falta muchas cosas para pasar una tarde genial y con poco dinero.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>