Nuevas tendencias en gafas

Antiguamente, las gafas eran consideradas por muchos una carga más, por lo que en el momento en el que te diagnosticaban miopía, astigmatismo, o para los más mayores, vista cansada, aparecía una preocupación más. No sólo porque existía la necesidad de comprar unas gafas adecuadas para nosotros (algo complicado para alguien que nunca ha utilizado gafas, ya que se convierte en un mundo totalmente nuevo), sino porque mucha gente no quiere utilizar gafas de forma constante, y se convierte incluso en una preocupación la búsqueda de una alternativa.
Mucha gente piensa en la cirugía, especialmente en la miopía, pero es necesaria una cierta estabilidad en las dioptrías para poder llevar a cabo una intervención quirúrgica, por lo que la principal opción, en la mayoría de los usuarios son las lentillas. En los últimos años, diferentes laboratorios han desarrollado nuevas tecnologías en las lentillas, por lo que en la actualidad existen lentillas que se pueden llevar incluso durante 30 días, de diferentes materiales, colores, formas… el abanico es tan amplio que no resulta ningún problema para casi nadie encontrar unas lentillas que se adapten a sus necesidades y que no le molesten.

Sin embargo, últimamente la última tendencia no sólo ha dejado atrás la costumbre de disimular la necesidad de llevar gafas, sino que ha puesto de moda la utilización de gafas grandes y de pasta, las cuáles no pueden pasar de desapercibidas, sino todo lo contrario: Llaman completamente la atención. Este es el motivo por el cual, en los últimos años, muchas marcas y diseñadores han desarrollado muchos modelos de gafas en este estilo, como podemos ver en estos modelos de Ray Ban , por ejemplo.

Otro modelo de gafas tipo nerd son las de Boss.

E incluso Jil Sanders no ha querido saltarse esta tendencia.


De este modo, el problema que surgía en un principio en cuanto te diagnosticaban miopía ha pasado de cómo evitar las gafas a qué gafas elegir.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>