Navidad, un buen momento para pisar con estilo.

La navidad está a la vuelta de la esquina, por ello ya debemos mirar que conjuntos vamos a elegir para estar radiantes estas fiestas, y cómo no, qué calzado.

En este articulo vamos a exponer los modelos más en tendencia del momento, para que puedan elegir los que más se ajusten a su look. Entre ellos encontrará desde botas y botines hasta tacones de aguja, pero todos tienen algo en común, son originales y te harán brillar como una estrella navideña.

Botines

El primero que te presentamos es un botín dorado. EL dorado es uno de los colores más navideños, además es un color que está muy de moda en esta temporada, por lo que no te costará encontrar bolsos y otras prendas para conseguir el look perfecto. Es conveniente que elijas un modelo que tenga un tacón fino, para no perder su elegancia y conseguir una figura más estilizada. Otra ventaja de este calzado es su comodidad, ya que son perfectos para un evento festivo y permiten que tus pies estén mucho más descansados, para que puedas disfrutar sin preocupaciones.

Recomendamos que este calzado sea el protagonista de tu look, por tanto, debe combinarse con colores neutros, unos pantalones ajustados en negro y una americana, pueden ser una opción muy acertada.  Si queremos mantener la comodidad, pero buscamos un calzado menos llamativo e igual de elegante, no dudes en escoge el botín negro de ante o antelina, esta elección solo depende de ti.

Una segunda apuesta, también muy navideña son los botines Rojos, si el tacón es bajo los utilizaremos para look menos formales, por si tiene un tacón alto podemos combinarlos con cualquier outfit de fiesta, siempre tratando, como en el caso de los dorados de dejarles ser protagonistas, utilizando colores neutros y sin estampados. Con respecto a los adornos que puede llevar este botín, destacamos unas pequeñas hebillas o cremalleras, nada más, para que resulten demasiado cargados a la vista, ya que su color ya llama la atención por si mismo.

Si tu estilo es más urbano y los anteriores modelos no te han convencido, este sin duda lo hará. Los botines biker con un tachón ancho y algo alto, combinados con chaquetas de cuero, consiguen un look perfecto y si encima le añadimos tachuelas a las botas obtenemos una combinación con estilo moderno y propio. Aunque no es elegante para existir a ciertos eventos, no podemos negar que bien combinadas estas botas pueden darnos mucho juego, con look roqueros y desenfadados.

Botas muy altas

Las botas muy altas de tacón estilizan la pierna y esta temporada, son tendencia. Para conseguir el efecto que buscamos deben estar muy ajustadas, como si fuesen una segunda piel. Las podemos encontrar en distintos tejidos y colores, aunque los tonos grises y el negro, serán los protagonistas. Es muy común encontrarlas con plataforma en la parte delantera, pero mucho cuidado, ya que una plataforma demasiado grande puede hacer que pierdan toda la elegancia de un plumazo.

Zapatos

Este año el tacón ancho también se a convertido en uno de los protagonistas, una buena noticia, para las personas que no están acostumbradas a andar con tacones, ya que estos permitirán tener una mayor estabilidad al caminar. Algunos modelos también pueden traer una plataforma en la parte delantera como hemos comentado en el apartado anterior, esto también permitirá que el pie tenga una menor pendiente, haciéndolos aún más cómodos. Son uno de los mejores ejemplos de elegancia y comodidad para estas fechas.

Podemos encontrar muchos modelos con este tacón:

  • Podemos encontrarlos con diferentes estampados y de diferentes colores, aunque si destacan dos son el negro clásico, o negro tornasolado o, el mucho más atrevido, pero también interesante estampado de leopardo. Aunque ese ultimo puede aparecer solo en alguna parte del zapato como la puntera o como un pequeño adorno lateral, aportando un punto intermedio entre lo más atrevido y lo clásico.
  • Algo realmente original de esta temporada son las perlas en el tacón, estos zapatos llamarán la atención por su elegancia y novedad. Puedes encontrarlos en infinidad de colores desde negro a rosa palo, solo tienes que saber con que pueden combinar perfectamente.
  • Los bordados en el tacón también están presentes en muchos modelos, recordad que buscamos elegancia, no una marabunta de colores y estampados sin ningún sentido.

Sandalias

Las sandalias, son otro clásico navideño. A pesar del frio, las sandalias están presentes en estas fiestas, sobre todo en fin de año, ya algunos outfits, como los vestidos de fiesta o los monos, no pueden prescindir de ellas, para lucir verdaderamente radiantes. Por ello en esta sección no podía faltar, recomendamos sandalias con hebillas, que sujetan nuestro pie, haciendo más cómoda la pisada, a pesar de que le tacón sea fino y alto. Los colores irán variando según los tonos de nuestra ropa, pero esta temporada destacan sobre todo los tonos dorados y brillantes.

Recuerda que las joyas y el calzado definirán tu look, por ello te aconsejamos que los elijas con mucho cuidado, y que elijas calidad, José de Mora es una marca española, de Valverde del camino, con una amplia experiencia en calzado de lujo, así que aprovecha el momento para mirar su catálogo y pedir uno de sus modelos para estas fiestas.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>