Moda de verano

Han llegado las ansiadas rebajas, y con ellas la posibilidad de ampliar el surtido de nuestros armarios con las nuevas tendencias de la moda, aunque debamos renunciar a una compra tranquila ya que las tiendas están a rebosar.

Con estos calores la estilista malagueña Yolanda Díaz apuesta por los vestidos, “El vestido va a ser un básico para este verano; de día predominan los tirantes, telas sueltas y los blancos. El rey de las noches va a ser, sin duda alguna, el vestido de corte asimétrico”.

En cuanto a los colores Yves Saint Laurent ha sido el más transgresor, según opina Lidia Wandesoon, “Fue el primer diseñador en apostar por los tonos vivos y mezclarlos de una forma atrevida y estridente. Nada más hay que pasear por la calle para ver cómo los amarillos los mezclamos con los verdes, con los rojos… Algo que hace unos años solo lo hubiera hecho alguien con demasiado mal gusto. Mis clientas es lo que más me piden, la verdad es que como todo será una moda pasajera, pero es muy divertido y hay que aprovecharlo”.

Yolanda, por su parte asegura, “El verano ha venido marcado por la invasión de colores flúor, han sido sin duda los protagonistas de esta temporada, desde los 80 no aparecían con tanta fuerza y este año los hemos podido ver en blazers, camisetas, faldas y mil prendas que de la mano del amarillo, verde esmeralda, azul eléctrico, naranja o fucsia han dado un punto alegre a los outfits”.

Y en cuanto a los complementos el furor de esta temporada son los sombreros, nos dice la estilista malagueña, “En complementos vemos cómo cada vez perdemos más miedo a llevar sombreros; en Málaga cada vez son más las personas que se apuntan a esta moda, y adornan sus total looks con este accesorio. El panamá es sin duda el rey de esta época estival , un complemento it además muy útil para afrontar el calor”.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>