Mejores opciones de vestidos de 15 años

vestidos-15-años-fotos_3Si aún no has elegido cual será el traje que llevarás en el gran día de tu fiesta de 15 años, te asesoraremos para que puedas elegir entre toda una gama de vestidos de 15 años que te harán lucir como si fueras una hermosa princesa de cuentos de hadas.

Dentro de los vestidos con mayor demanda están los que llevan corsé, siendo los colores rojo vino y anaranjado nacarado los de mayor demanda. Un detalle que hará realzar el brillo del vestido son los adornos de brillantes en el talle.

También se sugiere cortes holgados en la parte inferior, dándole ese aire clásico de los tradicionales vestidos de 15 años así mismo, procura que el salón donde celebres tu fiesta de 15 tenga luces, este efecto te hará ver diferente, como nunca. Esta clase de vestidos con corsé, son muy recomendable para las gorditas.

Otros de los tonos sugeridos es el verde obscuro, bajo el requerimiento que el traje tenga adornos y brillantes, si la parte superior va descubierta se recomienda que se utilice una tiara plateada, un collar y aretes largos.

Y para los que pensaban que los tonos claros no encajan en los vestidos de fiestas de noche, les damos buenas opciones como los amarillos y los colores pastel, los mismos que caerán perfectos, sobre todo si se tiene aplicaciones en brillantes en el corsé.

Un detalle que pocas veces ha pasado de moda es el corsé, que estiliza la cintura de las jovencitas y por otro lado ayuda a las jovencitas que están en busca de vestidos para gorditas.

Si no sabes a donde ir para buscar vestidos de 15 años, te sugerimos que visites el emporio comercial de Gamarra o ingreses a los directorios telefónicos o virtuales donde se registran las mejores casas de modas.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>