Masajes en la playa

Cuando te coloques la crema de protección solar, y cuando la renueves, puedes hacerte un sencillo masaje relajante, que ayudará a extender y absorber mejor los principios activos de los productos solares.

Sentada en la toalla empieza aplicando protector solar en los pies. Además de activar la circulación sanguínea, es la mejor opción para no olvidar proteger esta zona.

Continúa el masaje en sentido ascendente, con las palmas abiertas y haciendo movimientos verticales, largos y armoniosos. Empieza por piernas y muslos, y termina al llegar a la cadera.

Ahora, sitúate en el abdomen y realiza sobre él movimientos en círculo, en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor del ombligo. Este movimiento también es desintoxicante.

Sigue aplicando la crema con las palmas abiertas y haciendo movimientos largos, primero por los brazos, de las muñecas a las clavículas; y por último por la zona del tórax, también con las palmas abiertas hacia el corazón.

También puedes hacerlo en el rostro, para tensarlo y minimizar arrugas. Antes de aplicar la crema, pellizca las cejas, del entrecejo al exterior; continúa haciendo lo mismo sobre una línea imaginaria horizontal, por debajo de tu nariz, que cruce todo el rostro.

A continuación, haz pellizquitos en las mejillas, de dentro a fuera y, por último, pellizca perpendicularmente las arruguitas de la frente y el mentón.

Ahora, con el metabolismo bien estimulado, es el momento de renovar en el rostro la aplicación de la crema con suaves movimientos circulares de dentro a fuera.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>