Los ocultos beneficios de la gimnasia facial

gimnasia-facial¿Alguna vez escuchaste sobre la gimnasia facial? En esta oportunidad queremos hablarte sobre los beneficios que nos ofrece la práctica de esta interesante técnica para rejuvenecer la piel y lucirla con un aspecto más terso. Estos son los secretos de la gimnasia facial.

Cuando se trata de cuidar y velar por el cuidado de la piel del rostro, por lo general solemos recurrir a una serie de técnicas basadas en mascarillas con ingredientes naturales, que con el paso del tiempo permitirán una mejor recomposición y conservación de la piel.

Sin embargo, más allá de la gran variedad de mascarillas y productos que podemos encontrar, existen otros métodos naturales y sencillos que podemos realizar, y que se limitan únicamente a unos movimientos tan comunes como estirar la nariz, sacar la lengua o hacer diferentes gestos.

Se trata de la gimnasia facial, una actividad muy interesante que ayuda a un mejor ejercicio de la piel para tenerla más tersa y radiante. Para ello tenemos que determinar una rutina de movimientos que te ayudarán a brindar una mejor oxigenación en la cara, adquiriendo un poco de resplandor y elasticidad.

Eso sí, es importante aclarar que la técnica de la gimnasia facial no hace milagros, por lo que sólo se encarga de preservar el buen estado de la piel. No es que milagrosamente nuestras arrugas o patas de gallo desaparecerán, pero al menos ejercitaremos los músculos de la cara.

Estos ejercicios se deben practicar frente al espejo, y consisten en el movimiento gestual de muecas y diferentes posiciones de la cara. Lo puedes hacer en cualquier hora del día y por un periodo mínimo de 5 minutos en la mañana y 10 minutos en la noche. Cada ejercicio debe repetirse entre 10 a 20 veces.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>