Los espejos a medida se convierten en tendencia para este invierno

Los espejos a medida están de moda. Es algo que se puede ver fácilmente echando un vistazo a cualquier revista de decoración. Las indudables ventajas de los espejos a medida han conquistado a todos los diseñadores de interiores que no dudan en presentarlos en sus proyectos porque saben que cualquier habitación puede ganar muchos puntos por una inversión que es, en definitiva, bastante pequeña comparada con el resultado.

Las ventajas de los espejos a medida

Hemos dicho que los espejos a medida tienen muchas ventajas, pero no está de más recordar algunas de ellas:

-Se adaptan a todos los espacios. Es muy importante que sea el espejo el que se adapte al espacio para conseguir el efecto deseado. Por ejemplo, un espejo que ocupe una columna tiene que tener las dimensiones exactas de la misma para poder cubrirla y quedar perfecto.

En algunos casos se trata de cubrir con espejo toda una pared, normalmente en un cuarto de baño. Los profesionales nos pueden ayudar a realizar un espejo a medida que se adapte bien a la parte superior del lavabo si es el caso o a la pared de al lado de la ducha, por poner otro ejemplo.

-Puede diseñarse para cualquier marco. Si se tiene un marco que, por el motivo que fuera se quiere utilizar para un espejo, no habrá que buscar un espejo que encaje, solo hay que medir el marco y encargar exactamente aquello que hace falta.

-Puede tener cualquier dimensión. Los espejos a medida pueden tener cualquier dimensión. No obstante, los fabricantes van a aconsejar sobre las medidas más recomendables para garantizar la seguridad del cristal. Un espejo excesivamente grande tiene que ser muy grueso para que resulte seguro y quizás esto lo haga muy pesado.

Por esto mismo es tan importante trabajar con verdaderos profesionales que no se limiten a vender, sino que puedan realizar un trabajo de asesoramiento para dar la mejor solución posible a lo que se desea conseguir.

Espejos para profesionales

Los espejos a medida son muy demandados también por todo tipo de profesionales. En comercios, negocios y en consultas, estos espejos ayudan a realizar diferentes tipos de trabajos y pueden ser muy diferentes en función de las necesidades que se den en cada caso.

Estos espejos se pueden hacer incluso personalizados con el logotipo del negocio, lo que les dará un aire mucho más profesional y exclusivo.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>