Los complementos los protagonistas del 2017

Hoy os presentamos algunos complementos de moda para estar a la última este 2017. En comoestarguapa.net te explicamos todos los looks chics que se llevan año a año, temporada por temporada, mes a mes. Y hoy vamos a por esos pequeños detalles que cierran un look perfecto, los complementos.

Bolsos pulsera

Por ejemplo este año se ponen de moda los bolsos “pulseras” que te preguntarás ¿qué son los bolsos pulseras, pues aquí puedes ver una pequeña guía. Los bolsos pulseras llevan asas a moda de joya para coger el bolso, ¡ya no se llevan colgados, se llevan cogidos de la mano! Los bolsos pulsera no tiene una forma específica, pueden ser cuadrados, alargados, en bolsa, redondos… la diferencia es el aro con el que se sujetan a modo de “pulsera”.

Micro bags para móviles

Se tratan de bolsos sólo para smartphones, sin la menor duda destacan por su look actual y su comodidad, suelen ir hechos en pieles y cueros, en estos diseños han destacado la marca Finger360, y lo puedes encontrar para fundas móviles como el Huawei g8,Iphone 7, Samsung galaxy s4… étc.

Viseras y pamelas

Este año va de viseras, tan en gorras como en pamelas de paja de tamaños supergrandes, marrcas como Channel, Dior y Pucci apuestan por ellas, con un look desenfadado para las gorras y muy boho para las pamelas.

Pendientes Gigantes

Este año sin duda los pendientes gigantes se verán en todas las calles. Se tratan de pendientes tallas XXL, súper grandes y extravagantes, de todas las formas y colores, se quedan con el protagonismo del look, por ello recomendamos llevarlos con un estilo menos recargado, siendo ellos los principales de tu look.

Zapatos en Punta

Las puntas redondas se quedan atrás, adiós al tipico zapato de baile de salón, hola al clásico zapato en punta con un empeine subido hacia el talón. Se trata de un estilo a lo de antes, un estilo de lo más “retro”, los clásicos stilettos de vuelta a las pasarelas y a las calles.

¡Las plataformas para este verano!

Puede que los stilettos hayan vuelto pero son elegantes, ¿qué pasa para los estilos más desenfadados y hippie chic? para esos vienen las plataformas, en efecto la comodidad gobernara en las pasarelas de mano de Prag, Salvatore Ferragamo y Msgn SS17.

Los súper cinturones la cintura vuelven a la carga

Las cinturas de avispa vuelven a verse por las calles, ¿Cómo se genera ese efecto de curvas 90, 60 90? con os cinturones máxi puestos a la altura de la cintura, así las curvas se resaltan y las cinturitas brillarán tomad el protagonismo.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>