Lo que el dentista puede hacer por la estética de nuestra sonrisa

Dicen que la sonrisa es el espejo del alma, y no les falta razón, aunque no es lo mismo una sonrisa bonita que una que no lo es. Muchas personas, a la hora de fijarse en el aspecto físico de una persona comienzan por la sonrisa, por ello necesitamos lucirla radiante y perfecta.

dientes-sanosCuando se trata de mejorar una sonrisa, quien mejor que un especialista para ello, el dentista. Aquí no valen tanto los trucos caseros, aunque bien es cierto que un dentista siempre nos dará muchos consejos que podemos realizar personalmente, pero siempre como complemento a otros tratamientos que solo podremos realizar en una clínica dental.

La estética dental

Tal vez la gente tenga el concepto del dentista definido con servicios típicos de odontología como los empastes, endodoncias, ortodoncias, etc… Aunque en los últimos años, con el crecimiento de las preocupaciones de las personas por su físico, han adoptado una nueva e importante rama a sus servicios más típicos, hablamos de la estética dental.

La estética dental se desliga un poco más de el tratamiento de dolores dentales o malformaciones de la estructura de los dientes y va más allá.

Blanqueamientos: Consiste en aplicar un gel sobre la placa dental, de forma que va dotando a los dientes del tono de blanco deseado. Es un servicio que los dentistas han sido un poco reacios a ofrecer, pero que en la actualidad son algo muy solicitado y llevado a cabo en las clínicas dentales.

Implantes dentales: Se trata de prótesis dentales diseñadas a medida, y que cuentan con una superficie de aspecto natural y que se adapta perfectamente a efectos visuales sobre el resto de la dentadura. Se utilizan cuando un diente está muy dañado o incluso ha sido extraído.

Carillas dentales: Tal vez sea lo último en estética dental y que cada vez se está usando más. Son una especie de láminas que se adhieren al diente, corrigiendo defectos de color o de forma del diente. Digamos que podríamos compararlo con el uso de lentillas en el ojo.

 

Los resultados, vistos a efectos de belleza y estética

Los diferentes tratamientos de estética dental llevados a cabo hoy día tienen un éxito casi perfecto, dotando de la corrección dental, que sobre todo en las mujeres, es un aspecto fundamental a la hora de lucir la máxima belleza.

Las celebrities y famosas optan cada vez más por este tipo de tratamientos ya que deben de dar una imagen de cara al público exquisita, pues hoy día, la imagen es muy importante tanto a nivel laboral como en nuestras relaciones personales.

Si deseas sentirte mejor con tu aspecto físico echa un vistazo a todo aquello que puedas mejorar en tu sonrisa y consulta con tu dentista como llevarlo a cabo, seguro que te ofrece la mejor solución.

Colaboración enviada por Clínica Sonrie Granada:

Para visitar su web pulse aquí | O visite su perfil de Google +

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>