Las nuevas Barbies

Realmente alcanzar los cánones de belleza pre-establecidos se complica más día a día. La mujer de hoy en día, se debe administrar su tiempo para lograr llevar la casa adelante, sus hijos, su trabajo y a veces hasta a su marido… gracias si le queda tiempo para ella. Y las empresas de cosmética que se caracterizan por sus productos innovadores, pretenden que encima podamos cumplir con todos los tratamientos que implican cada uno de sus productos.

Pongamos como ejemplo a la hora de maquillarse, primero debes hacer una limpieza de cutis con dos productos, uno para quitar la suciedad y el otro para tonificar, de tal modo que se tapen los poros con dicho producto y no se llenen enseguida nuevamente con el polvo circundante.

Luego se coloca la base de maquillaje siempre siguiendo un movimiento adecuado de tal modo que quede parejo;  y ahora manos a la obra… delineador de ojos, máscara de pestañas, sombra, colorete, protector labial, lápiz labial, delineador de labios… por Dios dejamos de ser nosotras para convertirnos en las muñecas que la publicidad quiere!!

Prefiero llevar mis arrugas con dignididad, de hecho ni siquiera darle importancia a las mismas, pero no se equivoquen, me encanta cuidarme estéticamente hablando, pero sin obsesionarme, antes que la cosmética prefiero las cremas, es una manera de mejorar nuestra piel y a la vez dedicarnos un pequeño ratito al día, sin lugar a dudas conlleva menos tiempo que maquillarse, y es más placentero.

Sé que hay cremas para todo tipo de pieles, para distintas partes del cuerpo y para diferentes momentos, pero es cuestión de elegir qué es lo que se prefiere. Por ejemplo, si uno tiene tiempo a la noche, pues se elige la crema adecuada para nuestra piel, que abarque todas propiedades   necesarias para nuestro cuidado y listo, nos dedicamos unos 15m al día : )

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>