La piel de los párpados

La piel de los párpados es la zona más sensible de la dermis de la cara, y aunque parezca mentira están en continuo movimiento, por lo que hay que cuidarla con más esmero.

Para ello debemos utilizar una crema adecuada para nuestra piel, no vale cualquiera por el simple hecho que esté de moda. Como en el caso de la crema con veneno de serpiente, me costó bastante y para colmo, me resecó la zona tratada, sacándome nuevas arruguitas.

En el caso de una amiga, usó una crema bastante pesada que le produjo bolsas; lo ideal es consultarle a un dermatólogo o esteticién, cuál sería la crema idónea para nuestro caso.

Además debemos cuidar la piel de otros productos corrosivos, como el humo de los cigarrillos, el polvo, la exposición al sol en horas pico y otros agentes similares.

Hay que cuidar las zonas del cuerpo de distintas maneras, en el caso de los párpados, lo haremos mediante cremas, que como he dicho aconsejo que sean especialistas los que nos digan cuál nos conviene, con cremas para sol, gafas, un buen descansar diario, desdicarnos un tiempito a nostras para relajarnos, y beber mucha agua, sobretodo en verano.

El otro día leí que Jennifer Lopez no usa cremas, a lo sumo mascarilla y que su tratamiento consiste en dormir sus 7 u 8 horas diarias y en beber mucha agua;  y no dudamos que su tratamiento funciona.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>