La belleza está en el interior

Tratamos de estar siempre guapos y jóvenes y para eso nos gastamos un montón de dinero en cremas de todo tipo. Pero los que afirman que la belleza está en el interior tienen toda la razón, incluso cuando hablamos de belleza externa. Aunque quizás deberíamos decir, parte desde el interior.

Por ejemplo, gastamos mucho dinero en cremas hidratantes, pero nos olvidamos de que la mejor hidratación para nuestra piel proviene de beber agua abundante todos los días. El agua es básica para una piel bonita y se recomienda que se tome un mínimo de litro y medio.

Las frutas y verduras son ricas en antioxidantes y estos son los encargados de luchar contra los radicales libres. Los radicales libres causan el envejecimiento prematuro de la piel y hacen que las arrugas se noten en mayor profundidad.

El ejercicio moderado facilita la oxigenación del cuerpo, lo que también repercute en una piel bella. Así que son muchas las cosas que cada día podemos hacer para vernos más jóvenes y estar, además, mucho más sanos.

Pero si quieres darle una ayudita extra a tu exterior, puedes utilizar productos de cosmética farmacéutica como los que puedes encontrar en http://www.drku.es/. Aquí encontrarás algo tan de moda como un optimizador solar que te ayudará a estar mucho más bronceado este verano sin necesidad de que tomes el sol.

Además de proteger la piel, este optimizador social contiene melanina que ayuda a que la piel se ponga más morena sin estar horas y horas bajo los rayos de sol, que pueden causar el envejecimiento de la piel o dañarla con las quemaduras que pueden llegar a producirse si no se vigila el tiempo de exposición y no se evitan las horas en las que el sol actúa con más fuerza.

Otro ejemplo son los complementos alimenticios que ayudan a tener el pelo fuerte y a frenar su caída aportando vitaminas y queratina que también ayuda a fortalecer y a embellecer las uñas. Incluso pueden ayudar a retrasar la aparición de las canas y de paso el momento de empezar a teñirse el pelo gracias al aporte de melanina.

La cosmética farmacéutica tiene cada vez más adeptos que se dan cuenta de que realmente se nota y de que, combinada con la cosmética clásica, mejora muchísimo los resultados que se obtenían hasta ahora sin tener que recurrir a la cirugía estética o a carísimos tratamientos especializados.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>