Guapa y con los ojos bien protegidos

Si te gustan las gafas de sol seguro que no te conformas con tener solo un par, sino que quieres varias para poder combinarlas con toda tu ropa y llevar en cada momento las que mejor encajen con el look elegido.

Pero tienes que tener cuidado, porque las gafas de sol juegan un importante papel, que es el de proteger tus ojos. Si las gafas de sol no son buenas no solo no estarán protegiendo tu vista, sino que el cristal puede actuar como una lupa con los rayos más perjudiciales de sol, que estarán actuando contra tu retina.

Esto puede causar lesiones en la misma, pequeñas úlceras o quemaduras que quizás ni siquiera notes al principio, pero que con el paso del tiempo pueden causar graves problemas, algunos de ellos imposibles de curar y que te harán perder parte de la visión.

Puedes encontrar gafas polarizadas baratas que te ayudarán a estar a la moda y que además te quedarán genial. En Internet hay ofertas muy buenas que te ayudarán a tener un buen surtido de gafas sin tener que gastar un dineral.

Con la salud no se juega

Con la salud no se juega porque una vez que se pierde es muy difícil de recuperar, por eso hay que mantenerla. Los ojos, especialmente los claros, acusan mucho la luz intensa, pero que los ojos oscuros la toleren mejor no quiere decir que no sufran sus efectos.

Comprar gafas de sol homologadas es la garantía de estar protegiendo los ojos y de no solo tener un accesorio de moda que te gusta, sino también una protección para la vista. También es importante elegir bien el grado de oscuridad del cristal.

En invierno se suelen utilizar gafas con filtros del número dos, más bien claras, mientras que en verano se utilizan las del tres. El filtro cuatro se utiliza exclusivamente para la nieve y es tan oscuro que jamás se debe de poner para conducir.

A la moda, por poco dinero

Ahora que sabes lo importante que es comprar gafas buenas y sabes también que hay diferentes filtros, ya sabes qué es lo que tienes que comprar para estar a la moda. Solo te queda elegir una tienda en la que te vendan gafas seguras a buen precio y escoger aquellos modelos que creas que te van a favorecer más o que están más de moda.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>