Fantasías en pareja

Cada vez son más frecuentes las parejas que miran los chat amateur buscando poner un poco de picante en su vida íntima. A veces se da este paso cuando se lleva ya mucho tiempo juntos, como una manera de buscar algo diferente y que le de vida a la relación. En otros casos, se hace al principio, con la emoción de jugar y de probar cosas juntos que no se hayan hecho antes o que al menos uno de los dos no haya vivido.

Un trío sin problemas

El cine y la literatura han mitificado el tema de los tríos sexuales. Parece que son una máxima que todo el mundo debería de probar y experimentar y, de no hacerlo, algo estaría fallando en su vida sexual.

Pero lo cierto es que a la hora de llevarlos a cabo los tríos no son siempre tan excitantes como puede parecer. Incluso personas que creen tener las cosas claras reaccionan mal al ver a su pareja tocando a otro o siendo tocada por otra persona. Celos que no creían tener pueden hacer su aparición y echar por tierra el momento.

También sucede con frecuencia que las cosas no son tan coordinadas como en las películas y a veces puede ser algo desmadejado. Cuando se juega en un chat, todo es más sencillo y la fantasía puede ser mucho más perfecta, sin hacer daño a nadie.

Ver a la pareja con alguien del mismo sexo

Esta es otra de las fantasías más recurrentes cuando una pareja entra a jugar a un chat de sexo: ver a su pareja con alguien del mismo sexo. Dado que muchos hombres y mujeres tienen fantasías homosexuales sin serlo realmente, este juego puede ser muy divertido para ambos miembros de la pareja.

Dado que no hay contacto físico y no se está cara a cara con la persona, todo es más fácil. Por un lado se puede cortar todo en cualquier momento y sin explicaciones en el caso de que una vez que se está haciendo realidad, la fantasía no es tal y como se esperaba y hace que alguien de la pareja se sienta incómodo.

Por otro lado, al no haber un contacto físico, no deja de ser una fantasía aunque se comparta con una tercera persona y por tanto, todo es mucho más sencillo. Especialmente para ellos, que suelen aceptar peor sus fantasías homosexuales cuando son heterosexuales exclusivamente.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>