Evita que la contaminación dañe y envejezca tu piel

Conoce la manera de ayudar a tu cuerpo a producir más antioxidantes para conservar una piel joven y radiante mediante el análisis genético de Skin Care ADN

Se vuelve difícil creer que tan solo el hecho de salir a la calle dañe nuestra piel, pero los pequeños daños del día a día como la contaminación, los rayos ultravioleta, o incluso el aire acondicionado o la calefacción, junto con tu predisposición genética, se van sumando y provocan las famosas arrugas y flacidez facial. Increíble ¿no? Pero, ya llegó a México el test Skin Care ADN, un estudio muy eficaz para determinar el estado de tu piel y ayudarte a mantenerla con un nivel sano de antioxidantes y colágeno necesarios para lucir una piel joven y bella.

La contaminación ambiental está llena de radicales libres los cuales son los responsables de acelerar el proceso de oxidación de nuestra piel. El ejemplo más claro es el de una manzana, cuando la partimos y dejamos que le dé el aire se vuelve marrón, es decir se oxida; ese mismo proceso sucede diariamente en nuestra piel. El tejido carece de oxígeno necesario, provocando que la piel pierda su elasticidad y disminuya su colágeno acelerando el envejecimiento y flacidez, dando en consecuencia una apariencia apagada o gris.

Signos de que tu piel está siendo afectada por los radicales libres:

  • Tiene una textura áspera

  • Se reseca con facilidad

  • Aparenta más edad de la que realmente tiene

  • Presenta arrugas y líneas de expresión marcadas

  • Tienes la piel seca y grasosa en exceso

  • Luce una pigmentación irregular

Si presentas estos síntomas te recomendamos realizarte el análisis de Skin Care ADN para encontrar la forma perfecta de ayudar a las moléculas de tu piel a combatir los efectos de la oxidación. Recuerda que las personas podemos combatir estos efectos gracias a los antioxidantes, pero no todas las personas producen la cantidad que necesitan, gracias a Skin Care ADN podrás conocer los nutrientes que te hacen falta y así combatir el envejecimiento prematuro.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>