Ellos también quieren estar guapos y a la moda

A menudo las mujeres nos quejamos de que somos esclavas de la moda y la verdad, es con razón. Se nos exige mucho a nivel físico para estar a la altura de lo que dictan los patrones estéticos vigentes, pero ellos también sufren la presión de las modas en muchos casos.

En los últimos años los hombres han comenzado a preocuparse cada vez más por su aspecto y una prueba muy clara de esto la tenemos en el número de hombres que acuden a las clínicas de cirugía estética a corregir lo que consideran defectos físicos para verse mejor ante el espejo. Intervenciones como la lipoescultura, los implantes de glúteos, las rinoplastias o incluso los liftings son cada vez más frecuentes en hombres.

Pero sin duda alguna, el problema que más les preocupa es el relacionado con su pelo. Para muchos chicos el hecho de quedarse calvos es una pesadilla y muy a menudo, tras haber probado todo tipo de remedios, acaban por recurrir a los implantes de pelo, el único método de poder recuperar su cabellera.

Pero la moda actual no solo pide que los hombres tengan una poblada cabellera, también exige una barba frondosa y bien cuidada. Y muchos hombres adultos no tienen prácticamente barba. Hasta hace poco, para ellos esto era una bendición, ya que no necesitaban afeitarse a diario, pero dadas las tendencias estéticas del momento pueden sentirse acomplejados al tener un rostro lampiño o al tener una barba por áreas.

La técnica F.U.E. de My Body Moon garantiza una barba espesa y bien dibujada. La barba saldrá igual por todas las zonas del rostro, sin calvas ni malas terminaciones. Se podrá lucir la famosa barba de leñador tan de moda sin problemas.

Pero esta técnica no es tan solo para quienes no tengan pelo en el rostro y deseen lucirlo, también mejora la forma de la barba para aquellos que si bien la tienen no la tienen bien dibujada o resulta que carecen de ella en una parte de la cara debido a una cicatriz, por ejemplo.

Podrán verse con baba uniforme, bonita y tan espesa como deseen mediante un método muy sencillo y rápido que da resultados de manera prácticamente inmediata. Un cambio de imagen radical que permite no solo verse a la moda, sino también verse mucho más masculino y atractivo de cara a las mujeres.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>