El perfume de hombre que más gusta a las mujeres

Si estás buscando los perfumes de hombre que más gustan a las mujeres, has llegado al sitio adecuado. En la perfumería online Lamorel te enseñan todo lo que tienes que saber para elegir un perfume masculino que no deje indiferente a nadie.

 perfumes-de-hombre-que-mas-gustan-a-las-mujeres

Elegir el perfume perfecto de hombre

Las mujeres detectan los olores con más nitidez que los hombres, y todos asociamos un aroma a una emoción, un recuerdo, un sentimiento o una persona. Por eso es fundamental que sepas elegir el olor que te identifique, porque no cualquier perfume sirve para cualquier persona.

Tu perfume debe ser un reflejo de tu personalidad, para que el recuerdo que generes en las personas que te conocen se asocie a tu forma de ser. Para ello debes conocer primero las fragancias más utilizadas en perfumería masculina:

–       Cítricos: esencias de mandarina, limón, pomelo o naranja que aportan frescura.

–       Frutales: para destacar tu dulzura, notas de melocotón, albaricoque y frutos del bosque.

–       Herbales: olor a bosque, a árboles y a hojas; un toque interesante.

–       Orientales: aromas especiados como la vainilla, la canela o la pimienta. Su intensidad es perfecta para la noche.

–       Amaderados: potentes notas de madera, incienso, musgo o ámbar.

Un truco básico para decidirte por unas notas u otras: la época del año en la que lo vas a usar. Decántate por esencias frescas con presencia de frutas y hierbas para el verano. En invierno pásate a la intensidad cálida de especias y maderas.

Usa también fragancias más sutiles para el día a día y reserva los aromas más intensos para las noches y las ocasiones especiales. El perfume de hombre que más gusta a las mujeres es el que se sabe utilizar bien.

Los perfumes de hombre que más gustan a las mujeres

–       One Million, de Paco Rabanne: El mejor aroma para seducir. Su frasco ya te dice cómo va a ser el aroma: oro puro para hombre poderosos y sensuales.

–       Boss Bottled, de Hugo Boss: Un aroma para hombres que se salen de lo común, seguros de sí mismos y que tienen éxito en su vida.

–       CK One, de Calvin Klein: El perfume unisex con más éxito, gracias a su combinación de aromas que lo convierten en una fragancia sexy, descarada, fresca, urbanita, y divertida. Lleva desde los 90 en el trono de los perfumes imprescindibles, por algo será.

–       Opium Pour Homme, de Yves Saint Laurent: Combinación de aromas cítricos, orientales y de maderas para hombres intensos que dejan huella.

–       Black Orchid, de Tom Ford: Aroma sexy y misterioso que hipnotiza a quien lo huele, y convierte en objeto de deseo al que lo lleva.

–       Le Male, de Jean Paul Gaultier: Perfume perfecto para hombres atrevidos, frescos, originales, excéntricos y provocadores. Tiene mucho éxito entre los hipsters.

–       Allure Homme, de Chanel: Lleva años siendo elegido por las mujeres como uno de los perfumes más varoniles y sexys del mercado. Es el aroma de hombres libres que no soportan sentirse atados, que destacan por su capacidad de seducción y que están llenos de energía.

–       The One for Men, de Dolce&Gabbana: Aroma especial para hombres elegantes, masculinos y sensuales, actuales pero sin renunciar a lo mejor de lo clásico.

Esperamos que con este artículo hayamos podido ayudaros un poco para encontrar esos perfumes originales por internet que tanto os encantan gustan a las mujeres.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>