El étnico arrasa

como-usar-estampa-etnica-1Una de las novedades que está arrasando este año es el étnico. Las figuras geométricas de cientos de colores han saltado a la calle para poblar todo tipo de prendas y vestir a todo el mundo de alegría y color.

El estilo étnico se caracteriza por sus colores llamativos y por su increíble alegría e las formas de la ropa.

Si no te gusta vestir con ropa muy llamativa, recuerda que puedes usar el estilo étnico con un bolso bonito y ya está, para eso te recomendamos los increíbles bolsos de la mamá y super empresaria Priscila welter.

En www.priscilawelter.com, encontrarás un sin fin de bolsos étnicos de una increíble calidad que te aseguramos que no te serán indiferentes.

La empresa, que vio la luz por primera vez en el 2010, ha conseguido levantarse a si misma de la mano de esta espectacular brasileña. Priscila nos presenta en sus bolsos, unas pieles muy cuidadas con un toque artesanal perfecto y hacen que nadie pueda quedar indiferente a la originalidad de esta increíble diseñadora de bolsos étnicos.

Los zapatos étnicos son otra cosa que puedes usar si no quieres ponerte prendas pero étnicas pero quieres ir a la moda. Los mejores son los planos tipo esclava que tienen formas geométricas de diferentes colores.

De cara al verano, ya puedes comenzar a usar también pulseras étnicas, ya que se pondrán de moda en muchísimos lugares. Dicen que si compras una de las pulseras de la tribu kiliwa que es originaria de México, debes atarte está peculiar pulsera étnica con tres nudos y pedir un deseo.

Los accesorios también son de gran ayuda, Unos buenos zapatos étnicos con una bufanda al cuello en este estilo o un pañuelo, son las mejores formas de encontrar el mejor el perfecto equilibrio entre un estilo étnico y discreto.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>