El autobroceado es tu mejor aliado

auto-bronceadoLlega el verano y todas queremos tener el bronceado perfecto. Sin embargo, aún estamos trabajando y, evidentemente, dentro de una oficina nuestra piel no consigue ponerse morena. Pero, nuestro mejor aliado será el autobronceador. Además, mucho mejor que la exposición directa al sol, pues no hay que olvidar que el sol es perjudicial para nuestra piel, de ahí la odiosas manchas en la piel.

Hay diversos productos para autobroncearse: desde el salón de belleza, donde podrás hacerte un autobronceado profesional, hasta la solución más casera, donde encontramos cremas hidratantes con color, sprays, toallitas autobronceadoras, lociones bronceadoras…

El primer paso que debes saber, es que necesitamos hidratar intensamente nuestra piel, sobre todo las rodillas, los codos y los talones, que son las áreas más rugosas. Si además, exfolias tu piel unas horas antes de aplicarte el autobronceado, te ayudará a conseguir un bronceado suave y uniforme. No obstante, no utilices ni exfoliantes ni hidratantes con aceites, dado que los residuos grasos no dejan que el color penetre correctamente.

Por otra parte, cuando te estés colocando el autobronceado, ten en cuenta que nuestros brazos no consiguen extender la loción uniformemente por la espalda, por ello pídele ayuda a alguien, o utiliza los sprays que te ayudarán mejor a alcanzar las zonas traseras.

Por último, lávate bien las manos después de extender el autobronceado, ya que pueden quedar manchas entre los dedos. Además, si observas que te han quedado errores, puedes corregirlos con aceite corporal y un guante.

Tags:  

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>