Descubre por qué el Ron Legendario es el favorito de los amantes del ron auténtico

El Ron es una de las bebidas favoritas del Caribe, pero también es muy apreciado en España. Muchas personas lo eligen por su sabor, su dulzura y por lo bien que combina con diferentes bebidas. Los mojitos, los daikiris o los cuba libres son habituales en cualquier lugar de copas en todo lo largo y ancho de la península.

El Ron Legendario se ha hecho un gran hueco en nuestro mercado. No le faltan propiedades a este ron para ser uno de los favoritos. Con Ron Legendario precio y calidad van de la mano ofreciendo un producto selecto y que satisface a todo el mundo pero a un precio muy competitivo que no tiene nada que ver con el de otras bebidas Premium.

Un sabor que te transporta al Caribe

El sabor del Ron Legendario te transporta al Caribe. Solo con probarlo y cerrar los ojos podrás sentir como si viajaras a unas tierras en las que esta bebida se ha convertido en toda una cultura. Precisamente por ello, es allí donde saben fabricarla como en ningún otro lugar y darle ese toque especial que combina tan bien con todos los cócteles, tanto los famosos y conocidos como los que puedas imaginar de creación propia.

Y es que si algo no falta en el Caribe es la imaginación y el ansia por superar cualquier situación, así que no importa qué es lo que haya en tu nevera. Si tienes una botella de Legendario seguro que acabarás creando algo delicioso para tus invitados. No olvides anotar las proporciones por si resulta ser un gran éxito.

Diferentes variedades para disfrutar solo o con los mejores cócteles

Otra de las ventajas de Legendario es que tiene una gran cantidad de variedades para que puedas elegir aquella que mejor encaja con lo que quieres tomar en ese momento. El ron blanco es el más indicado para la mayoría de los cócteles, aunque también casan muy bien con los ligeramente dorados.

Las variedades más añejas están pensadas para disfrutar sin más acompañamiento que un poco de hielo y una buena conversación, que es en el fondo la mejor excusa para tomarse una copa.

No importa tu estado de ánimo o el tipo de bebida que estés buscando, con Legendario encontrarás la variedad adecuada. Y sabes que cuentas con la garantía de gran calidad en cualquiera de las elecciones que hagas.

Otro tipo de varientes de Ron son el Dorado que es una unión perfecta de la profundidad y la delicadeza del ron. De reflejos cobrizos, brillante y cristalino. Este ron tiene una buena intensidad aromática a caña de azúcar.

Elixir de Cuba. Este ron tiene una textura que recuerda al aspecto de cremas y licores. Este ron tiene un aroma de pasas caramelizadas.

El Ron Añejo. Este ron tiene una maduración de mínimo 1 año llegando a los 6 años y están añejados en barriles de roble americano.

Y para finalizar está el Gran Reserva de 15 años. Es un ron limpio creado a partir de las mejores cañas de azúcar y los destilados reservas envejecidos.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>