Cremas Antiarrugas

Hay distintos factores que debemos tener en cuante a la hora de comprar un artículo de esta naturaleza. Em primer lugar tomar conciencia que el hecho de utilizar una crema antiarrugas no va a hacer que rejuvenezcas en pocos días, ni más ni menos.
Hago este comentario porque me parece importante que no nos hagamos ilusiones, puesto que nos afectará más psicológicamente cuando veamos que efectivamente no es lo que uno esperaba.

En todo caso, el objetivo primordial tendría que ser posponer la aparición de nuevas arrugas y buscar tiempo para cuidar nuestro cuerpo, lo que conlleva tener unos momentos de paz, de esta manera nuestros músculos se relajan y dejamos de tensionar nuestro rostro.

Luego hay que tomar en consideración el tipo de piel que tenemos, si es grasa, mixta o se caracteriza por un sequedad constante. No tengan aprensión a la hora de preguntar a la dependienta, saquensé todas las dudas.

Entonces ya sabemos el tipo de piel que tenemos, la crema idónea para su cuidado, ahora el uso.

Considero que lo ideal es usarla de noche, porque es cuando relajamos los múculos como he dicho con anterioridad, la crema entonces se absorverá mejor logrando obtener un mayor rendimiento.
Primero se debe limpiar la dermis con leche y tónico, luego colocar la crema antiarrugas con pequeños masajes circulares, sin apretar, y un leve tecleo con los dedos para reactivar la circulación.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>