Consejos para vivir un verano saludable

Todas esperamos el verano para broncearnos, estrenar ropa, pasear con nuestras amigas, también es cuando nos acordamos de la celulitis, de la piel seca jeje pero ante todo siempre nuestra salud animíca y física.

Por eso se me ocurrió escribir una serir de recomendacios que no debemos olvidar para vivir un verano saludable como el título lo indica : )

Beber dos litros de agua, esto es algo que debemos hacer durante todo el año pero más aún cuando estamos en una estación en que perdemos más líquido. Por lo tanto, tomar la costumbre de ingerir este preciado líquido, nuestro cuerpo lo agradecerá.

Hacer ejercicio, también es una actividad anual, pero no les parece que dan más ganas de hacer ejercicio cuando el sol nos acompaña antes que cuando nos congelamos? ¿ a quién le gusta levantarse para hacer gimnasia cuando hace frío? Entonces, puesto que lo más probable es que hagamos más ejercicio físico en verano, tomemos en consideración que es mejor hacerlo en horas no pico de calor  y en la sombra mejor aún.

La vestimenta: a todas nos gusta estar guapa, y más si estamos cómoda. Ya hemos pasado por la época en la que no importaba cuán incómodas estábamos sino la belleza que irradiábamos. Hoy en día deben unificarse estos dos conceptos, buscamos estar bellas y cómodas a la vez. El verano es propicio para esas prendas ligeras, de colores claros, de ser posible hechas con materiales que extraigan el calor y permitan la evaporación.

Utilizar gorras o sombreros que se han puesto de moda nuevamente y protegernos de este modo del sol directo sobre nuestras cabezas.

Y la última recomendación por el día de hoy, es no olvidar nunca las cremas solares y unas buenas gafas de sol.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>