Consejos para un cabello sano

Colocar al menos una vez a la semana mascarilla para mantener la salud del pelo.

Secar el cabello al aire, en caso de tener que utilizar el secador de pelo, no hacerlo de manera directa.

Evitar el uso de tinturas el mismo día que se haga alisado o permanente, son demasiado productos para un mismo día.

El cabello es como nuestra piel, debemos cuidarlo con suavidad, no usemos entonces cepillos duros, es mejor mimar nuestro cabello peinándolo suavemente.

Del mismo modo, ante la picazón, habría que tratarlo como dijimos anteriormente, de manera análoga a nuestra dermis. Por lo tanto, ante un constante picor, es mejor masajearse con las yemas de los dedos antes que con las uñas.

“Somos lo que comemos”, una de las cosas más importantes y quizá la que menos atención le prestemos. Hagamos apología de una alimentación saludable.

Proteger el cabellos de los cambios bruscos de temperatura, la contaminación, el sol directo de las 14hs.

No use hebillas, banditas, diademas rígidas o cualquier producto que pueda quebrar el cabello. Todo debe ser con suavidad.

Un buen corte de las puntas abiertas : )

Los productos que utilicemos ya sea champú, cremas o lo que fuera, deben ser de calidad, esto no significa que sean caros sino simplemente que debemos prestar atención a las sustancias que presenta.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>