Las tendencias de lencería de esta temporada

Basta con darse una vuelta por cualquier centro comercial en Barcelona para hacerse una idea de cuáles son las tendencias que priman en esta temporada otoño-invierno 2013-2014 en lo que a lencería femenina se refiere. Y si una cosa queda clara, es que este año se lleva más que nunca la seducción y la coquetería debajo de nuestras prendas de vestir. Te darás cuenta en el momento en el que te fijes en los escaparates, si no lo has hecho ya.

La seducción y el romanticismo son las señas de identidad que están marcando las tendencias, sin duda alguna. De este modo podrás encontrar un buen número  de sujetadores y braguitas con detalles, transparencias y encajes, para sentirse sexy y sensual. Si tenemos que elegir una prenda estrella por encima de las demás, esa sería el body, que vuelve después de algunos años con mucha fuerza, reinventándose además con un toque más femenino y coqueto. No podrás pasar sin tener uno en tu armario este año, apuesta por ello.

Si eres de las más atrevidas te gustará saber que también se llevan mucho los estampados animales, que dan una imagen de sofisticación al mismo tiempo que sugieren un toque pícaro y divertido. Eso sí, la sobriedad y la elegancia del negro es un clásico que no falla ningún año, y esta vez tampoco va a ser diferente. Con una lencería de color negro siempre vas a acertar y te vas a ver bien. Los grandes diseñadores lo saben y siempre lo incluyen en sus colecciones anuales. Aunque si quieres variar un poco, te aconsejamos que apuestes por el rojo. Se trata de un color muy sexy y a la vez muy femenino, que además en los tonos granate y burdeos queda de fábula en muchos diseños.

Si vienes de fuera y quieres comprar en Oysho en Barcelona lo tienes fácil. Junto a la turística zona de Las Ramblas y el puerto de la ciudad, en el centro comercial Maremágnum, tienes un establecimiento abierto durante buena parte del año, junto con otras franquicias de moda y regalos y otros comercios variados, además de multicines, restaurantes y zonas de ocio infantil, para poder pasar un día en familia. ¡Ya sabes, apúntalo en tu agenda!

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>