Cómo viajar y estar perfecta

Cuidarse es importante para sentirse bien. A mi me encanta viajar . Me gusta conocer lugares nuevos. Lo malo es que es difícil compaginar el llevar una vida saludable y sana con estar siempre de aquí para allá. La verdad es que nunca he sido muy de discotecas. Prefiero las escapadas con alguna amiga o algún “amigo”. Pero como ya he dicho, tengo el problema de que soy un poco presumida. Tampoco mucho. Sólo lo justo para morir antes que salir a la calle con los pelos de cualquier manera y hecha una loca.

Así que lo que he descubierto es los auténticos viajes de placer. Hay toda una variedad de spas, hoteles con muchos servicios, con buenas rutas culinarias, con gimnasios, sesiones de masaje.. Desde hace algo más de un año utilizo unos bonos de viaje que me van muy bien. Al final se nota el ahorro. Los hoteles son buenos y el precio es bastante razonable. Creo que no hay nada mejor que compartir un fin de semana con unas amigas y volver nueva el lunes a la rutina, a los atascos, a pasar por delante del escaparate con aquel abrigo que no me puedo permitir, a soportar al tipo repelente del metro que se acerca demasiado, a temer volverme tras cruzarme con el tipo aquel que se quedó demasiado lejos.

En fin.. Menos mal que éste fin de semana vuelvo a escaparme.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>