¿Cómo funcionan los captadores de grasas?

¿Te has preguntado alguna vez cómo funcionan los captadores de grasas como xls medical captagrasas? Seguramente habrás leído muchas explicaciones realmente complicadas y difíciles de entender, por eso voy a tratar de contarte hoy su funcionamiento de una manera muy fácil de comprender para todos aquellos que no tenemos nociones de nutrición ni de medicina.

En primer lugar hay que decir que es evidente que este tipo de ayudas funcionan si se utilizan correctamente, es decir, si se utilizan cuando realmente es necesario bajar de peso, se acompañan de una dieta hipocalórica y equilibrada y se realiza un poco de ejercicio.

También es importante señalar que se trata de un producto totalmente natural, que no causa problemas ni alteraciones en el metabolismo y que por tanto no es peligroso para la salud. Con la ayuda de XLS Medical se pueden perder tres veces más peso que si no se consume. ¿Por qué?

Descubre la respuesta

La respuesta está en los extractos naturales que contiene cada una de las cápsulas de XLS Medical. Tomadas unos veinte minutos o media hora antes de las comidas, estos extractos llegan al estómago y al intestino que es donde se produce la absorción de los nutrientes de los alimentos.

Allí, comienzan a actuar como un verdadero bloqueador que impide al intestino absorber la grasa, los azúcares y los hidratos de carbono de los alimentos. ¿Toda la grasa y todos los azúcares? No, pero sí hasta un 27 %. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un producto para ayudar en una dieta y que en esta las comidas ya están muy cuidadas, la ayuda extra es sin duda muy valiosa.

En el estómago, las fibras que contienen estas cápsulas absorben ya parte de la grasa de la comida. Dado que las fibras no se digieren, se eliminan con las heces llevando consigo toda esta grasa que han recogido de un modo parecido a una esponja absorbiendo agua.

Especialmente útil si comes fuera de casa

Aunque XLS Medical es útil en una dieta realizada en casa, es especialmente útil si por tu trabajo tienes que comer siempre en restaurantes en los que no puedes controlar al cien por cien la composición ni la elaboración de los platos y que por tanto pueden tener más grasa de la que en principio parece.

De este modo evitarás que la pérdida de peso se vea bloqueada a causa de las comisas fuera, perdiendo los kilos que te sobran a un buen ritmo.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>