Como cuidar los pechos

Sin recurrir a especialistas, hay muchas cosas que puedes hacer desde la comodidad de tu casa para mantener y reafirmar tus pechos; aunque no seas tan joven, con un poco de constancia lograrás resultados que no imaginabas.

Los consejos básicos son: mantener una postura recta, usar un sujetador cómodo con tirantes anchos que no opriman el tórax, dormir boca arriba y después del baño enjuagarte con agua fría que también tiene efectos beneficiosos para la circulación sanguínea. Si no lo soportas inténtalo con hielo haciendo un masaje circular.

Prohibidas las exposiciones al sol sin protector solar, soportar mucho peso, practicar deportes con movimientos violentos y sufrir grandes variaciones de peso.

Para nutrir la piel puedes hacerte una máscara con miel, aceite de oliva y levadura en partes iguales, la colocas sobre el pecho unos quince minutos y aclaras con abundante agua.

También la mezcla de ron bueno (1/2 vaso) y el jugo de un limón masajeando los senos con las dos manos es muy efectiva, y por último algo que todos tenemos en casa, mantequilla y perejil picado aplicado suavemente en el sentido de las agujas del reloj con un reposo de treinta minutos, y siempre con enjuague posterior, conseguirá efectos sorprendentes.

Por supuesto que los resultados dependerán de la frecuencia con que lo hagas, no menos de dos veces por semana. Hay algunos ejercicios sencillos que ayudarán a tus músculos para conseguir el efecto deseado.

Con los brazos estirados hacia adelante y una pelota de goma que quepa en tu mano, apriétala todo lo que puedas cinco veces. Estando de pie, levanta y cruza los brazos haciendo un movimiento circular hacia la derecha y hacia la izquierda unas diez veces. En la misma posición, pasa por tu espalda una banda elástica y sosteniéndola con las dos manos y los brazos extendidos condúcelos al centro hasta que se junten.

Es una gimnasia muy básica que puedes hacer en cualquier momento del día, mientras miras televisión o cocinas, al igual que las máscaras con productos sencillos que habitualmente están en todas las casas, y que puedes aplicar antes del baño.

Por supuesto que existen cremas con productos específicos para cada problema, además de la cirugía que resulta necesaria en algunos casos.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>