Cirugías estéticas, ¿cuál escoges?

Las cirugías estéticas han ido evolucionando en el tiempo; pero la cantidad de personas en búsqueda de un mejoramiento físico es diverso, pues no solo las quieren realizárselas las mujeres, sino una gran cantidad de hombres también, dejando atrás mitos con relación a una cirugía. Algunos la realizan para parecerse a su actor o actriz favorito, en fin… cada uno evaluará lo que desea en realidad.

Por otra parte, una cirugía puede ser una necesidad luego de un accidente o por una imperfección que está agobiando a quien la posee; y piensa que ha llegado el momento de corregirla. No es malo querer verse mejor y aumentar la autoestima. Tiene su validez en cualquier parte del mundo, pero hay que elegir bien al cirujano estético o reconstructivo para tener los resultados esperados.

¿Qué debes tener en cuenta?

Entre las primeras cosas que debemos informarnos en función del llamado arreglo corporal, está tener una idea de las opciones de cirugía estética y qué ofrecen estas; en otras palabras, conocer no solo la más comunes, sino otras menos conocidas; ya que permitirá saber si la cirugía que tenías pensado hacerte es la que en realidad necesitas o si sería mejor elegir otra. Por eso te presentamos las opciones siguientes:

Lifting Facial

Deseado por las personas como promedio de 40 años en adelante, para retrasar el aparecimiento de las arrugas, sobre todo en personas de tez blanca; esta técnica busca rejuvenecer el rostro de la persona, su recuperación comprendería 2 semanas para volver sus labores.

Lifting Frontal

Es una alternativa para eliminar las arrugas de la frente y las comúnmente conocidas patas de gallo. Siendo aplicada mayormente en mujeres, pero una buena cantidad de hombres la están aplicando.

La rinoplastia

Es un procedimiento quirúrgico, el cual posibilita reducir o aumentar la dimensión de la nariz o de los agujeros nasales, modificando su aspecto; es decir, se puede reducir, aumentar o perfilar la nariz, tomando en cuenta sus facciones faciales generales

Mamoplastia

La más común en la mayoría de las mujeres o de las personas que desean una reasignación de sexo. Es común el aumento de los senos para verse una armonía entre los pechos y el resto del cuerpo. También para reconstruir la mama luego de un procedimiento quirúrgico agresivo, que se utiliza para ayudar a recuperar su fisionomía y su autoestima.

Lipoescultura tridimensional

Una técnica aplicada para la eliminación rápida de la grasa alojada en abdomen, nalgas, brazos, caderas o en los rollitos a debajo de las axilas, entre otros lugares. Además, se puede lograr armonía en el cuerpo del paciente; teniendo en cuenta que sus resultados se observarán en unos meses posteriores a la cirugía y siguiendo el régimen alimenticio y de ejercicios recomendados.

Ginecomastia

Esta anomalía se ve en algunos hombres, que se ven afectados por el crecimiento las mamas de forma anómala; y afecta la apariencia del hombre así como su autoestima, pero se puede corregir dando mejor apariencia. Es una cirugía no invasiva y de resultados óptimos casi de inmediato y con el paso de los meses.

Otoplastia

Excelente técnica para modificar casi cualquier anomalía de orejas. Con resultados inmediatos.

A dónde acudir para una cirugía estética.

Podemos mencionar solo estos breves ejemplos pero hay muchos otros; sin embargo, si deseas saber más puedes entrar a la página web https://www.mujerysalud.es/ivan-manero-cirugia-estetica-barcelona/ y ahondar en las diferentes alternativas en este campo de cirugía. Uno de los pioneros en este campo es el doctor Iván Mañero Vázquez, cirujano plástico, estético y reconstructivo, con el cual puedes tener un aliado a tu disposición.

Y recuerda: antes de cualquier cirugía estética debes sopesar cuál sería la razón para realizarla, para que la decisión que tomes sea la más acertada y de la cual no te arrepientas.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>