Cirugía estética

En todos los países hay hombres y mujeres que deben recurrir a la cirugía estética, después de alguna intervención quirúrgica, o simplemente porque quieren lograr una apariencia más seductora.

Pero en Argentina, los tratamientos anuales llegan a trescientos mil, aventajando a Canadá, Francia y Gran Bretaña; según adelantó un informe del XIII Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Cosmética que se celebrará en septiembre en Buenos Aires.

Los especialistas en estética de Argentina sólo son superados en número por México y Brasil, dentro del continente americano. En cuanto a la calidad, tienen un alto nivel profesional.

Julio Ferreira, especialista, sostiene, “la excelencia en cirugía estética de Argentina es producto de varios factores y entre ellos, está indudablemente la efectividad de los procedimientos. También son importantes los parámetros con los que se garantiza la seguridad del paciente y que los cirujanos argentinos tienen una de las mejores formaciones del mundo”.

Además, “la exigencia del público local es muy alta y los profesionales del área trabajan con los mayores estándares mundiales, para corresponder a esa demanda que coloca al país en un lugar de liderazgo mundial”.

Guillermo Galgano, cirujano plástico opina, “en realidad, hoy casi todas las ramas de la medicina deben contemplar la estética. En cualquier operación, ya sea una cesárea o una cirugía mayor del tórax, nunca es un tema menor la necesidad de dar el mejor resultado estético posible al paciente”.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>