Bienaventurada la moda

Me encanta la ropa que está de moda este año para usar en la playa, vestidos de lino o algodón blanco, largos, más o menos suelto, acompañado con un bolso de color beige, calzado blanco y sombreros haciendo juego. Un look totalmente sencillo, natural y muy femenino.

Ojalá volviéramos a ver aquellas sombrillas que combinarían perfectamente con este atuendo, las sombrillas de encaje blanco que usaban antaño las damas de la alta sociedad. No sólo son preciosas sino que nos protegen del sol.

Otro artículo que está de moda, son las flip’ y ‘flop’, llamadas así por el ruido que hace al caminar, son las chanclas de goma y su nombre es debido al ruido que hace al caminar.  Es un calzado que hoy en día se pueden utilizar en distintos momentos, mientras que sea en un ambiente turístico. No es un calzado de ciudad, aunque todo puede cambiar, desde el momento que alguna actriz o modelo las use para ir de compras.  Hay personas a las que se les perdona cualquier pecado en lo que a moda se refiere.

Y siguiendo con la moda, nos encontramos con los zumos naturales, cada vez es más común ver en los pub de la playa a la noche, hombres y mujeres bebiendo mezclas de bebidas con productos naturales sin alcohol.  Las más consumidas son las que contienen frutas de distintos colores, crenado más que una simple bebida, una obra de arte en estado líquido : )

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>