Aun puedes comprar una colcha de verano al mejor precio

El final de temporada es un buen momento para comprar productos textiles que siempre hacen falta y que no pasan de moda. Por ejemplo, mucha gente aprovecha cuando comienzan a retirarse los productos de verano para comprar sábanas de buena calidad muy rebajadas. Se trata de productos clásicos que no van a pasar de moda de una temporada para otra y que se guardan sin estrenar para que al comenzar la siguiente temporada se tenga disponibles sin tener que comprarlos cuando los precios son más altos.

Es lo que ocurre con las colchas de verano de Gauus que actualmente están de oferta. Algunas de ellas a muy buen precio en el Outlet. Una oportunidad para comprar algo de buena calidad con una fantástica rebaja.

Revisa qué es lo que tendrás que renovar el próximo año

Es el momento de revisar los armarios y, ahora que se están usando las cosas y se tiene muy presente todo lo que se tiene, ver qué es lo que necesita renovación. ¿Cuántos juegos de sábanas hacen falta para el año que viene? ¿Cuántas colchas necesitarían renovarse? ¿Se ha cambiado alguna cama y ahora no coinciden las medidas de la colcha con las del colchón?

En cualquier caso, es el momento de hacer la lista con todo lo que se necesita y empezar a echar un vistazo a las ofertas de fin de temporada. Seguro que, con un poco de suerte, se tachan muchas cosas de la lista y por muy poco dinero.

Al guardar la ropa de cama de verano se debe de incluir la lista con lo que falta por comprar para, de este modo, saber rápidamente qué hace falta comprar a principios de la siguiente temporada.

Conserva tus colchas de verano en perfecto estado

Recuerda que antes de guardar las colchas de verano hasta el año que viene es importante que estén limpias. Si son muy delicadas puedes aprovechar para llevarlas a la tintorería. La bolsa en la que te las entregan puede ser perfecta para conservarlas hasta el próximo año.

Aunque la colcha parezca limpia no lo está, pues necesariamente habrá suciedad, polvo e incluso restos de sudor. Si se guarda la colcha sin lavar es fácil que estas sombras que no vemos se vayan oscureciendo durante todo el invierno y, cuando queramos utilizarla en verano, nos encontremos con grandes manchas y un espantoso olor.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>