Accesorios para vestidos de fiesta

Estas a pocos días de una fiesta tan esperada por ti, tienes el vestido de fiesta perfecto pero te has dado cuenta que te faltan cosas complementarias a tu vestido. Sí, no tienes los famosos y muy valorados accesorios que deberán guardar armonía con los vestidos de fiesta.
Pero, en qué consisten los accesorios que harán realzar tu feminidad, elegancia y sensualidad?

Nos referimos a los collares, pulseras, anillos, pendientes y bolsos especiales para fiesta. Aunque no lo creas, la elección de los accesorios suelen causar serios dolores de cabeza a la mayoría de mujeres, sobre todo a aquellas que desean ser las más afamadas de la fiesta.

Al momento debemos tener en cuenta en no caer en lo exagerado, y  final obtendrás que todos los asistentes a la fiesta fijen su mirada en ti, no por lo bien vestida que vas, sino por lo exagerado que podría terminar  tu atuendo, y no porque el vestido este mal diseñado o confeccionado, la elección incorrecta de los accesorios atraerán la mirada de los infaltables críticos de la moda.

En este caso, si de fiesta se trata, podemos apelar a accesorios clásicos que van desde bisutería hasta joyas sofisticadas. Los modelos más usados para estas ocasiones son los strass, perlas o cristales.

Es preferible que tus aretes, collar y pulseras  guarden similitud en cuanto al diseño  y color como los dorados, plateados, cobreados o con incrustaciones de piedras.

Y si de bolsos se trata, procura llevar uno pequeño, que pueda albergar lo necesario como llaves, teléfono móvil  y cosméticos para algún retoque en tu maquillaje. Es de muy mal gusto, aparecer con un bolso grande.

Vestidos de Fiesta

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>