5 tratamientos de belleza para invitadas de boda

Las bodas no son solo un enlace entre dos personas que se juran amor eterno, sino que también juegan el papel de evento social en el que todas quieren estar guapas, sobre todo en la era de las redes sociales en las que las fotografías se comparten y quedan a la vista de mucha gente. Por eso, estar guapa no es solo preocupación de la novia, sino que las invitadas también quieren estar a la altura y mostrar una imagen perfecta para el recuerdo. Por eso, existe una gran variedad de trucos de belleza para presentarse a la gran cita con la mejor apariencia posible.

No solo hay que escoger un vestido espectacular y unos zapatos que estilicen la figura, sino que la cara y la piel deben lucir perfectas para las fotos. ¿Pero qué tratamientos pueden ayudarte a estar más guapa que nunca?

1. Píntate solo los labios y de color rojo

La estética parisina que tanto triunfa nos recomienda no excedernos con el maquillaje en las fechas señaladas. Sin duda, si no estás acostumbrada a maquillarte, no tiene sentido que te pongas de todo para intentar estar a la altura de la ocasión. Lo mejor es que seas tú misma, natural, pero con el potente impacto de unos labios rojos que nunca pasan de moda. Resaltarán tu belleza y seguro que atraes el deseo de los hombres de probar tus besos…

2. Lleva la piel perfecta

Como normalmente conocemos la fecha señalada con meses de antelación, es recomendable prepararse con tiempo y estar en las mejores condiciones posibles. Por eso, cuidar la piel con productos en los que confíes es clave para llegar a la boda con el cutis perfecto. El uso de exfoliantes es muy positivo para evitar aparecer con suciedades, ya que podría echar por tierra el resto de tu preparación.

3. Bronceado artificial

Sin duda, la piel bronceada tiene un encanto que no se puede conseguir en cualquier época del año, así que en ocasiones se debe acudir a centros especializados para conseguir el tono más adecuado. Eso sí, ni se te ocurra realizarte este tratamiento la víspera del acontecimiento, ya que la piel necesita algunos días para absorber los rayos UVA y que se muestren de forma relativamente natural en nuestro cuerpo.

4. Usa un corrector de ojeras

Seguramente, si la novia o el novio son una persona especial para ti, la noche anterior estarás emocionada por el enlace y quizá te cuesta dormir. Por eso, si no tienes unas cuantas horas de sueño reparador, es posible que la elección del vestido quede en un segundo plano por las ojeras. Sin duda, los ojos son el reflejo del alma y una mirada cansada y con ojeras es muy perjudicial para una imagen perfecta. Recurre a los correctores de ojeras con textura cremosa.

5. Pestañas perfectas para afinar tu mirada

Tanto si quieres utilizar pestañas postizas como si prefieres ser más conservadora y optar por el rizador, debes saber que son una de las claves para que tu mirada penetrante fascine a todos los asistentes a la boda. Y es que no todos son los zapatos y el vestido, tu actitud es fundamental y la mirada dice mucho de ti.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>