5 Consejos para hacerle frente a la celulitis

La celulitis no se presenta necesariamente en personas obesas como se cree habitualmente, sino que puede aparecer en personas delgadas también. Po lo tanto no consideres que por ser flaca estrás excenta de la misma. Como en todos los casos, simplemente hay que cuidarse, por eso a continuación les presento una serie de consejos que he leído:

1 – Realizar masajes de manera cirdular en la zona a tratar con una mezcla de crema hidratante y café molido, luego lavar con agua. La cafeína presente en el café reactiva la circulación.

2 – Beber agua, no sólo en el verano, consideren al agua como nuestro manantial de agua milagrosa.

3 – Una dieta equilibrada, rica en vitaminas, proteinas, carbohidratos, sólo un poco de azúcar y un poco de grasa. Recodar también que es más sano la fructosa antes que la sacarosa. Frutas, pescado, carne con poca grasa, verduras… hay mucha comida sana y exquisita para elegir.

4 – El exceso de sal fomenta la retención de líquidos.

5 – Por último pero lo más importante (junto con la comida sana) es realizar ejercicios como natación, senderismo, aeróbicos, bicicleta…

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>