11 marcas de moda con las que estar guapa

Hoy os  compartimos 11 marcas de ropa de mujer que están haciendo una gran mella en la moda de hoy en día y en diferentes sectores. Si no las conoces, enseguida oirás de ellas. Se tratan de diseñadores cuyas ideas se están globalizando y extendiendo a la velocidad de la luz.

Marcas de moda
Desplázate hacia abajo en nuestra lista de marcas de diseño para conocer las nuevas tendencias en moda.

  1. Lauria Garrelli

La colección Lauria Garrelli de HKM, una nueva gama de ropa hípica de HKM que salió para el otoño de invierno de 2015. Lauria Garrelli es muy conocida como la marca de ropa hípica de elección para las amazonas que quieren ropa de calidad específica para mujeres. Muy conocida por el renombrado abrigo Parka 2015, también hallarás un nuevo parka con una capucha fabulosa, y un pasmante par de pantalones de impresión de flores.

  1. Beaufille

Fundada en 2013, Beaufille es una etiqueta de ropa de mujer y joyas lanzada por las hermanas Chloé y Parris Gordon. El nombre se traduce literalmente como “chavala guapa”, y la marca se fusiona la estética masculina y femenina a través de los textiles en negrilla y siluetas.

  1. Houghton

Malibu nativa Katharine Polk lanzó la etiqueta de ropa de mujer Houghton en 2012. La marca de prêt-à-porter halla inspiración de iconos de estilo de Katharine Hepburn, Bianca Jagger y Patti Smith, lo que resulta en compilaciones de temporada que ofrecen trajes a medida, además se separa del gran lujo con vestidos del estilo ibicenco y las prendas de vestir con estilo boho. Houghton también diseña para la novia moderna del día de hoy que quiere para su boda un vestido no tradicional y de tendencia.

  1. Cinq à Sept

Su nombre viene del término francés para el instante que une final de la tarde y la noche, Cinq à Sept trae la tensión intrigante entre el día y la noche para una nueva compilación moderna avanzada. Inspirado por las horas entre las 5 y las 7 pm, cuando las calles de la urbe están anegadas en el caluroso brillo de la desaparición escritorios de sol y de oficina son abandonados para cócteles y que todavía no tiene posibilidades ignotas, Cinq à Sept encarna un equilibrio deliberado entre la sofisticación y sencillez, juvenil atrayente valiente y confiado. Estética femenina moderna de la compilación engloba detalles inopinados y sorprendentes siluetas, lo que resulta en prendas que atraen a su romance y la sensualidad de la mujer que lleva .

Cinq à Sept es una marca de ropa de mujer contemporánea avanzada inspirada en día con el estilo de la tarde, ofreciendo a los clientes del servicio una compilación moderna y sofisticada de las prendas. Las miradas cuentan con siluetas dominantes y textiles románticos que evocan una juventud y la confianza único.La etiqueta hizo su primer debut con un ’16 colección pre-otoño que se venderá on line y en Bergdorf Goodman y Neiman Marcus en junio.

  1. Sies Marjan

Director creativo Sander Lak ha lanzado recientemente Sies Marjan, una etiqueta de nombre de su padre y de la madre. Natural de Brunei y criado en Hollan, el diseñador graduado de la Central Saint Martins y tiene una hoja de vida de trabajo con ciertos talleres más prestigiosos de Nueva York, Amberes y París. La nueva etiqueta de la marca debutó con su compilación Otoño ’16 a lo largo de NYFW y fue inspirado por las chicas cool de los años 90. Lak fusiona técnicas de alta costura y materiales de alta calidad con elementos de baja concentración frente al estilo que evocan un joven, estética lúdica.

  1. Brock Compilación

Marido y mujer, el dueto de diseñadores Kristopher Brock y Laura Vassar lanzaron Brock Compilación apenas hace unos años. estilo de la firma de la marca combina el lujo y humilde minimalismo. Brock Compilación prendas son complejos y también usable, ofertando a los clientes con piezas polivalentes rutinarias hechas de telas de alta calidad.

Las lonas ricas como el brocado y la seda de estampado floral se han transformado en la firma de Brock Collection, una actitud simple y desentendida que le valió a Laura Vassar y Kristopher Brock un sitio en el concurso CFDA / Vogue Fashion Fund. Por servirnos de un ejemplo, prepararán un gabán a la noche con un jacquard resplandeciente, y después lo ponen con sus vaqueros de pierna recta, que tienen un culto propio. Toni Garrn y Stella Maxwell los llevaban en la primera fila con simples camisetas  negras.Inlcuso Vogue NY ofrecio una pista a quién es la mujer de Brock; Ella no tiene el cuerpo típico de una modelo, mas tiene un estilo personal muy elegante, de ahí que le propusieran este honor.

  1. Claudia Li

Claudia Li diseñada previamente para JW Anderson. Con sólo dos colecciones hasta el instante, el diseñador de tendencia femenina ofrece un enfoque de diseño fresco e inesperado hoy día. La estética de la marca consiste en la manipulación de textiles únicos y llamativos detalles con el uso de las fabricaciones con fuertes colores que dan sitio a las miradas juveniles y más desenfadadas.

  1. Área

Es un estudio de diseño de la zona con sede en Nueva York, se puso en marcha en el 2013 por los diseñadores Beckett Fogg y Piotrek Panszczyk. La etiqueta se especializa en textiles con opciones creativas, al mismo tiempo que introducen un conjunto armónico de piezas de ropa de mujer y de ropa masculina.

  1. Hellessy

Sylvie Millstein fundó la marca del día por la noche Hellessy en 2012. La compilación del diseñador experto construida cuenta con grapas clásicos efectuados en los más suaves, la mayor parte flexible de tejidos de lujo. Millstein diseña para las mujeres independientes y sin esmero con estilo de hoy con una colección incluye vestidos de coctel, tops, pantalones, ropa de abrigo y ropa a la noche.

  1. Monse

Monse fue fundada por los diseñadores Laura Kim y Fernando García. la primera colección de la marca debutó en la primavera del ’16 y presentó una nueva estética inspirada en la estimulación de la moda masculina. Monse ofrece prendas del día de noche que constan de detalles de construidas y siluetas de importante tamaño y empotrados en los textiles trágicos. Esta marca esta teniendo una gran repercusión en las redes sociales, muy especialmente a través de instagram.

  1. Ji Oh

Ji Oh nació en Corea, estudió arte y diseño en el Central Saint Martins y recibió su educación de la moda en Parsons en la ciudad de Nueva York. estética de diseño de Ji Oh combina elementos de estilo valiente y muy elegante, que resulta en un enfoque experimental que juega con el equilibrio y la forma.

Ji Oh es conocido por sus inclinaciones minimalistas, por lo fue una sorpresa ver gasas vaporosas en su nueva colección, la cual le ha hecho saltar al ámbito internacional, y ofrece en su nueva coleccion. “No me di cuenta en ese instante, mas ahora que lo miro, esta es la colección más femenina que he hecho”, afirmó. “Anteriormente, era muy valiente y un tanto estruendoso, mas esto es muy sutil, y hay un sinnúmero de texturas suaves.”

Esa era la marca número 11 que se está haciendo eco en el sector de la moda. Esperamos que os haya gustado esta selección de marcas internacionales que se están haciendo un hueco a nivel global y que a buen seguro veréis próximamente en los outfits de las bloggeras y famosos más influyentes del panoroma del cine, series y moda.

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>