10 tendencias de moda que estamos luciendo esta primavera

moda-veranoLa Primavera no solo altera la sangre, también nos revoluciona el armario y este año no está siendo una excepción. Colores alegres, rayas y estampados, prendas cortas, pañuelos y complementos para dar el toque final a nuestros looks… Según podemos ver en este Blog Moda, estas son las principales tendencias de moda que se están viendo en las calles esta temporada.

Colores pastel. Los tonos se suavizan mucho y las pasarelas callejeras se están vistiendo de salmón, coral, amarillo limón, verde mentol, manzana, lilas, rosa y celeste ‘bebé’. Lo dulce manda y está dejándonos una primavera de lo más ‘happy’.

Blanco y negro ganadores. El negro y el blanco nunca pasan de moda y tanto unidos como separados pueden presumir de ser los ‘best sellers’ de estos meses previos al verano. Se llevan mucho tanto a nivel individual –total look White and total look black- como combinados. Elegancia clásica muy actual.

Rayas y flores, juntas y revueltas. En la mezcla está el enriquecimiento. Sumar siempre resulta positivo, pero si hablamos de moda, líneas, cuadros, flores y todo tipo de estampados, podemos asegurar que toda combinación está permitida si la hacemos con un poco de sentido estético, ¿de acuerdo?

Estampado tribal. Volvemos a los orígenes de los orígenes. ¡Se lleva lo tribal! Estampados étnicos y motivos tribales que harán que destaquemos esta primavera. Tanto en vestidos como en blusas, pantalones y pañuelos.

Sport. Hacemos nuestra la canción “con mi chándal y mis tacones, arreglá pero informal” y sacamos los chándales, las camisetas y los tenis a la calle. El estilo deportivo se impone. Cómodo, estiloso, sin tener por qué perder el glamour. Nos encanta esta tendencia.

¡Ombligos fuera! Acortamos los tops, camisetas y blusas y dejamos ver el ombligo. Esto significa una cosa: ¡hay que hacer abdominales! Se trata de lucir una barriga de infarto, y no por su magnitud, ¿eh?

Bermudas. Otro clásico que rescatamos. Dejamos los shorts y vamos a por las bermudas, más elegantes, que da un toque chic a cualquier estilismo y que es perfecta para todo tipo de ocasiones.

El Gran Gatsby. Las propuestas de los fabulosos años 20 se imponen. Flecos, sombreros, vestidos charleston… Copiamos los modelitos de Mia Farrow para ellas y de Robert Reford para ellos.

 

Fuente de la Imágen: www.flickr.com

Deja un comentario

Puedes usar HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>